martes, 24 de mayo de 2016

Gala Final Miss & Model Valencia





Cuando hablábamos por primera vez con Marcela Server, Renée Vila y Vicente Vidal, directores de las delegaciones de Valencia y Alicante del Certamen Miss & Model Spain, el pasado 28 de abril, ya nos contaban la importancia de la seriedad y transparencia en los certámenes de belleza, tanto en la selección de participantes, como en la función del jurado invitado. En esta primera edición, se han tenido en cuenta cualidades como la elegancia, la simpatía, la belleza, la naturalidad, incluso los finalistas tuvieron que responder a varias de las preguntas formuladas por el jurado antes de pasar a su deliberación.

Para ello han contado con profesionales del mundo de la moda como lo son: Miquel Suay, Víctor Cucart, Natalia Martínez, las blogguers Carla Cristina y Florencia, los modelos Alma Gimeno y Emilio Ayala, Pepa Sales, Marco Lannucci, Angel Aguado y Lina Lavin.





Antes de conocer a los ganadores que nos representarán en la gran final MISS & MODEL SPAIN que se celebrará del 7 al 9 de octubre en el Hotel Barceló de Punta Umbría (Huelva), tenemos que agradecer a todos los colaboradores el haber creído en este proyecto, que con tanta ilusión se está celebrando en otras diez delegaciones: Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Málaga, Madrid, Barcelona, Bilbao, Islas Canarias y Zaragoza. Nautila Enterprise, Jamir Tocados y Pamelas, Marypaz, la diseñadora de bolsos y complementos Priscil Weter Handbags & More, son algunos de los colaboradores.




Pudimos ver a la entrada de la terraza Umbracle, donde tuvo lugar el evento, un showroom con fotografías de Jota Martínez y @abelgimeno. Así como las esculturas de Jesús Martín, quien a los ocho años ya sentía curiosidad por esta disciplina, y de Xaro Bonilla, artista también multidisciplinar.



Maria Santoja debutó como presentadora y lo hizo estupendamente bien siempre con su bonita sonrisa.


Amenizado en todo momento por la buena música, por la participación de las niñas del Conservatorio Profesional de Danza de Valencia, de los artistas invitados, Chursté y Selu XL, cómico e ilusionista, resultó ser un éxito este certamen, del que estoy orgullosa de haber podido asistir como blogguer oficial en esta ocasión.




En las fotografías podéis ver lo bien que lo pasamos, el buen ambiente, y por supuesto a los diseñadores que vistieron a los finalistas, que después de su esfuerzo, bien merecían los aplausos que obtuvieron. Ellos fueron: Rubén Domínguez, Aarón Fernández, Esstrella Sola, Eva Angel, Try Styling y Pablo Escudero.





Para los amantes de la moda, invitaros a todos el próximo 4 de junio en Denia Condado Gastroshow, donde tendrá lugar a las 20h de la tarde, la Gala Final Miss & Model Alicante. Para reservar podéis hacerlo en www.condadodenia.com.

Y ahora sí mi más sincera enhorabuena a María Elena Cerisuelo, de 21 años, y a Víctor Pérez, de 23, ganadores de los títulos Miss & Model Valencia y que tan orgullosos nos representarán en la final nacional.




Estos jóvenes se inscribieron para participar en este certamen, ilusionados y contentos, porque sin lugar a duda, se les abre todo un mundo de posibilidades. Mi enhorabuena también a todos los demás, porque no perdieron. Hay que seguir luchando, porque tendrán muchas otras oportunidades!!

Espero os haya gustado el post tanto como a mí me gustó vivirlo en primera persona!! ;)

Un fuerte abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario